Nacional


Los Ángeles: situación de hogar de ancianos Don Orione sería "crítica" por falta de ayuda

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Partió hace 50 años como un proyecto de colegio agrícola, pero una década después la iniciativa tomó un giro, con atención al adulto mayor.

El Hogar Don Orione de Los Ángeles celebró 4 décadas al servicio de la comunidad con una eucaristía en la capilla de la propia institución.

En conversación con La Radio, el hermano Juan Daza, director del hogar de ancianos, dijo que la gran reflexión de estos 40 años es la entrega a la comunidad de Los Ángeles.

El Hogar Don Orione, que tiene un servicio integrado para los residentes. Incluso, inauguró su propio policlínico con sala de kinesiología en diciembre del año pasado gracias a una donación.

A seis meses de ese hito, Daza dice que el escenario del hogar es crítico por la falta de ayuda. Mantener a cada usuario implica un costo promedio de 430 mil pesos al mes.

El directivo mencionó que para quien quiera conocer y aportar a la institución, las puertas están totalmente abiertas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados