Nacional


Incendio afectó a tres casas durante la madrugada en Santa Bárbara

Labocar
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una casa totalmente destruida y otras dos con daños parciales dejó un incendio registrado esta madrugada en Santa Bárbara.

Fue a las 04:30 horas de este domingo, cuando entró el llamado de emergencia a la central de Bomberos, por lo que las tres compañías de la comuna se constituyeron en calle Arturo Prat, frente a la Cuarta Comisaría de Carabineros para apagar el siniestro registrado en una casa de material ligero y concreto.

Marcelo Pontillo, segundo comandante del Cuerpo de Bomberos de Santa Bárbara, detalló que hubo perdida total del inmueble, pero afortunadamente las dos personas que se encontraban en ese minuto en el domicilio salvaron con vida.

El Labocar de Carabineros realizó los primeros peritajes en el lugar, con lo que se estableció que otras dos viviendas también fueron alcanzadas por el fuego.

El teniente de la unidad especializada, Jonathan Venegas, confirmó que aún resta determinar en qué lugar se inició el fuego y cuál fue la vía de propagación a las otras viviendas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados