Nacional


Asaltan tienda Paris del centro de Concepción usando el método del alunizaje

Google Street View
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La tienda Paris del centro de Concepción fue asaltada durante la madrugada de este domingo, luego de que desconocidos lograran abrir la cortina metálica tirándola con un cable de acero atado a un Jeep Cherokee.

Los individuos sustrajeron relojes avaluados en 5 millones de pesos, que se encontraban en las vitrinas del local ubicado en Barros Arana con Castellón.

Según indicó personal policial, tras golpear con el vehículo la cortina metálica, engancharon un cable de acero y aceleraron para abrir un forado y entrar al local.

Un guardia avisó a Carabineros y el pronto arribo del personal policial detonó la huida de los maleantes, comentó el capitán Rubén Rodríguez, de la Primera Comisaría.

“Ellos huyen del lugar y se informa al fiscal de turno, quien instruye que personal de la Policía de Investigaciones (PDI) trabaje en el sitio del suceso”, agrego el capitán.

La PDI analiza las imágenes de las cámaras de seguridad de la tienda para conseguir alguna pista sobre los ladrones, cuyo paradero es desconocido.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados