Nacional


Realizan "banderazo" en Los Ángeles en apoyo al precandidato Sebastián Piñera

@senadorVPV | Twitter
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Pese a la lluvia, medio centenar de personas se reunió en la Plaza de Armas de Los Ángeles, para realizar un “banderazo” en apoyo al precandidato de Chile Vamos, Sebastián Piñera.

En conversación con La Radio, el concejal de Los Ángeles, Francisco González (UDI), indicó que -a su juicio- se necesita un cambio en Chile, agregando que espera arrasar en estas elecciones para que este sea un país de progreso y trabajo.

Por su parte Carolina Ríos, ex gobernadora de la provincia y candidata a diputada por el distrito 21 Bío Bío y Arauco, enfatizó que, a pesar de la lluvia, salieron a la calle de forma pacífica para apoyar al candidato Sebastián Piñera, el último sábado antes de las primarias.

Los asistentes a la marcha desfilaron desde la Plaza de Armas y bajaron por calle Colón, para luego retornar al principal paseo público.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados