Nacional


Desconocidos rayan y lanzan pintura a las oficinas del Sename en Concepción

Sename
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Desconocidos rayaron las oficinas de la Dirección Regional del Servicio Nacional de Menores en el Bío Bío, ubicadas en la intersección de las calles Maipú con Tucapel, en Concepción.

“El Sename asesina” y “Sename manchado de sangre”, eran algunos de los escritos que se podían leer en el frontis del edificio, al que también le lanzaron pintura.

Lee también: Concepción: Denuncia de proveedor permite detectar millonario desfalco en hogar del Sename

A raíz de este hecho, funcionarios del organismo realizaron las denuncias correspondientes ante Carabineros, quienes llegaron al lugar para realizar las diligencias que permita identificar a los responsables del ataque, lo que se verá dificultado ya que el inmueble no posee cámaras de seguridad exteriores.

Desde el servicio detallaron que este no es el primer caso de este tipo del que son víctimas, puesto que el año pasado también sufrieron un hecho similar.

Asimismo, informaron que sólo se produjeron daños materiales y que ningún funcionario resultó afectado.

Sename
Sename
Sename
Sename
Sename
Sename
Sename
Sename
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados