Nacional


Adulta mayor es atropellada por taxibús en el centro de Concepción

Pedro Cid | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una mujer de 71 años fue atropellada por un taxibús cerca del mediodía de este miércoles, en un hecho ocurrido en la intersección de calle Janequeo con Barros Arana.

El conductor del bus perteneciente a la línea Expresos Chiguayante habría bajado por Janequeo doblando hacia Barros, aparentemente por los desvíos decretados por una marcha de estudiantes, momento en que la adulta mayor recibió el impacto.

Antonia Rubilar, pasajera del vehículo, indicó que “el chofer venía a baja velocidad y la mujer cruzó sin precaución”, agregando que las otras personas que viajaban en el bus intentaron advertir al conductor de la presencia de la mujer, sin mayores resultados.

Personal de Bomberos y del Samu llegaron al lugar, asistiendo a la mujer atropellada, quien luego del accidente permaneció consciente y que tendría una lesión grave en una de sus piernas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados