Nacional


"Todos somos peatones": SIAT y Conaset lanza campaña para evitar atropellos en Nacimiento

Cedida a RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Prevenir sobretodo los atropellos a peatones fue el objetivo de la campaña denominada “todos somos peatones” impulsada por la Comisión Nacional de Tránsito (Conaset) y Carabineros de la SIAT y Tercera comisaría.

En el frontis del mercado municipal y a través de tres stands, tanto el organismo gubernamental como la oficina comunitaria de Nacimiento más el apoyo de la SIAT Bío Bío entregaron recomendaciones al público para evitar atropellos que -en los últimos días- han cobrado la vida de dos personas en la provincia de Bío Bío. Uno en Canteras y el otro en Santa Barbara.

Lo señalo a Radio Bío Bío el capitán jefe de la SIAT Bío Bío, Erwyn Orellana.

Con motivo de un nuevo fin de semana largo, los efectivos policiales e integrantes de la Conaset, reiteraron el llamado al autocuidado en especial a los peatones, quienes muchas veces no adoptan las medidas de precaución al no respetar las señales de tránsito y peor aun, desplazarse bajo los efectos del alcohol.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados