Nacional


Dirigentes DC de Bío Bío se alinean con postura de Goic de continuar carrera a La Moneda

Alejandro Zoñez | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La candidata presidencial de la DC, Carolina Goic, hizo un llamado a decir las cosas de manera clara, ante las críticas al interior de su partido. La presidencia provincial Bío Bío de la falange, defendió la postura de la abanderada de seguir adelante en la carrera presidencial.

Tras los dichos del senador Patricio Walker, donde no descarta dejar en “libertad de acción” a los militantes de la falange ante una eventual segunda vuelta, la presidenciable del partido, Carolina Goic, salió a defender su postulación a La Moneda.

Con una posición firme, Goic pidió que las voces disidentes sean más directas, recordando que la propia DC optó por una carta presidencial con más del 65% de los votos militantes.

En Bío Bío, la presidenta provincial del partido, Alejandra Huamanga, defendió la postura de Carolina Goic.

Asimismo, Huamanga aseguró que en el caso que figuras como Alejandro Gullier sean las que continúen en la lucha al sillón presidencial, el partido tendrá que sumarse.

En ese sentido, la dirigenta precisó que todavía se sienten parte de un proyecto político, distinto a Chile Vamos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados