Nacional


Concepción: Ciclista resulta herido tras colisionar y quedar incrustado en puerta de micro

Pedro Cid (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un ciclista resultó lesionado tras colisionar con un microbús de la locomoción colectiva de Concepción.

El accidente se registró esta mañana, a las 08:00 horas, cuando la máquina -perteneciente a la línea Ruta del Mar- se desplazaba por la avenida Los Carrera, en dirección al centro penquista.

Al cambiar el semáforo a luz verde, el taxibús giró a la derecha, en Pelantaro, y en ese momento recibió el golpe en su costado derecho del ciclista, de unos 50 años de edad, quien no alcanzó a frenar.

El violento impacto destrozó la puerta de vidrio de subida al bus, dejando al ciclista incrustado en el acceso a la máquina.

De acuerdo al segundo comandante de la Cuarta Compañía de Bomberos de Concepción, Gastón Muñoz, los voluntarios debieron acudir al lugar para inmovilizar al afectado, quien resultó con heridas leves.

Asimismo, personal del SAMU atendió al lesionado y lo trasladó hasta el Hospital Regional, donde se recupera, mientras que Carabineros llegó al sitio del suceso para regular el tránsito en una hora punta de la mañana.

Pedro Cid (RBB)
Pedro Cid (RBB)
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados