Nacional


Sistema frontal deja a 42 mil personas sin energía eléctrica en el Bío Bío

Juan González | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Producto del temporal de esta semana, 42 mil clientes en la región del Bío Bío no cuentan con servicio eléctrico. Desde la Superintendencia de Electricidad y Combustible (SEC), señalan que Ñuble es la zona más afectada, donde la falla de transmisión de Chillán tardará en repararse.

Actualmente, en Laja, San Rosendo y Santa Juana la situación se restauró, dejando aproximadamente a 11 mil personas con suministro eléctrico.

El director de la Superintendencia, Patricio Velásquez, detalló los procedimientos que tienen las empresas de electricidad en la región para reparar los daños.

El número de teléfono de contacto para que las personas dejen sus reclamos es el 600 6000 732 o en el sitio web www.sec.cl en la opción “Estoy sin electricidad”. Esto, le permitirá a la superintendencia monitorear los tiempos de respuesta de las empresas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados