Un hombre fue encontrado muerto en las ruinas de la exfábrica Paños Bío Bío de Concepción.

El malogrado sujeto -que tendría unos 54 años de edad- fue hallado entre los escombros del inmueble, ubicado en la población Pedro del Río Zañartu y de acuerdo a familiares, la víctima falleció luego de fugarse del Hospital Regional penquista, donde se mantenía internado desde este jueves.

Los parientes detallaron que el hombre ingresó por un resfrío al Cesfam de Hualqui durante el miércoles recién pasado y fue derivado hasta el principal centro asistencial de la región, desde donde se habría escapado sólo vestido con su pijama y sin que ningún funcionario se percatara.

Asimismo, la familia espera que el hospital se haga responsable y dé una respuesta a esta situación, puesto que -aseguran- la víctima tenía problemas para desplazarse, sumado a que al momento del hecho no habría tenido zapatos, por lo que llama la atención el contexto de su fuga.

Hasta el lugar llegó personal de la Sección de Investigación Policial (SIP) de Carabineros, para realizar las diligencias que permitan establecer las circunstancias en las que se produjo este extraño suceso y determinar la posible participación de terceros.