Nacional


Formalizan indagación contra banda acusada de comercializar droga en Los Ángeles y Mulchén

Carabineros
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Por el delito de tráfico de drogas se formalizó una investigación en contra de 7 personas que integraban una banda que operaba entre Los Ángeles y Mulchén, en la provincia de Bío Bío.

En el Juzgado de Garantía Local pasaron a control de detención tres mujeres y cuatro hombres, uno de los cuales tenía una orden de aprehensión pendiente por el delito de amenazas a terceros.

La fiscal Karina Bucarey les formalizó investigación, luego que el grupo fuera detenido como resultado de una investigación entre el OS-7 de Carabineros y el Ministerio Público, que terminó además con la incautación de 4 kilos 200 gramos de droga, más de 3 millones de pesos en efectivo, celulares y dos vehículos.

Junto con ello se determinó para los imputados la medida cautelar de detención preventiva y se decretaron tres meses para la investigación.

El gobernador de Bío Bío, Luis Barceló, felicitó la labor de Carabineros y valoró la labor de la ciudadanía que aporta antecedentes a las indagatorias que desarrollan las policías.

Hay que hacer presente que el delito de tráfico de drogas cuenta con penas que parten en los 5 años y un día de presidio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados