Nacional


Este miércoles podría concluir juicio por mujer que murió tras caer de micro en Talcahuano

Archivo | Ex-BGDA- (cc)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este miércoles podría concluir el juicio contra Fernando Irribarra, el conductor acusado por la muerte de Sandra Vergara, mujer que en octubre de 2015 cayó de un taxibús en Talcahuano al abrir el chofer la puerta de la máquina en movimiento.

Si bien se esperaba que las audiencias se extendieran durante toda esta semana, la disminución de los testigos y peritos llevó a que el Ministerio Público y la Defensoría adelantaran los alegatos de clausura ante el Tribunal Oral de Concepción.

Lee también: Impacto causan imágenes de la muerte de una pasajera que cayó desde taxibús en Talcahuano

No se descarta que este mismo miércoles los jueces se pronuncien sobre la culpabilidad o inocencia del acusado, a quien la Fiscalía imputó el delito de homicidio, por lo que solicita una pena de 10 años y un día de cárcel.

En tanto, la defensa de Fernando Irribarra ha insistido en que el chofer no tuvo intención de causar la muerte de la pasajera y que lo ocurrido se debió a un lamentable accidente, abogando por su absolución o en subsidio la recalificación del ilícito por un cuasidelito de homicidio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados