Nacional


Construcción de ciclovía en el sector Los Chiflones de Coronel presenta un 70% de avance

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La construcción de la ciclovía en el sector Los Chiflones de Coronel presenta un 70% de avance, obra que significa una inversión de 600 millones de pesos.

Serán dos kilómetros de ciclovía que abarcarán la intersección de Alcalde Oñate con Los Chiflones, frente al Cesfam Carlos Pinto.

Un trabajo que se ha realizado en conjunto por parte del Serviu y los dirigentes vecinales del sector, quienes han planteado en terreno algunas modificaciones.

Respecto a eso, la directora regional del Serviu, María Luz Gajardo, señaló que una de las opiniones de los vecinos, es la instalación de césped en los bandejones intermedios.

Este proyecto está enfocado para que las personas utilicen la bicicleta como medio de transporte, descongestionando el tránsito. Se estima que la obra podría finalizar a fines de octubre de este año.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados