Nacional


10 Rolex fueron robados desde vivienda de empresario en Los Ángeles

ARCHIVO | Astrid Stawiarz/Getty Images for Hamptons Magazine/AFP
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Desconocidos robaron 20 millones de pesos en especies desde una vivienda ubicada en el condominio Santa Isidora camino a Antuco.

El hecho quedó al descubierto la mañana de este miércoles cuando el hermano de Marcelo gallegos, empresario angelino, se percató que en el inmueble habían robado televisores, electrodomésticos pero en especial joyas y 10 relojes marca Rolex que el propietario tenía como colección.

En conversación con La Radio, Marcelo Gallegos confirmó lo anterior y llamó a quienes vean a personas vendiendo éste tipo de relojes -de alto valor- a denunciar ante la policía.

Por disposición del Ministerio Público, la Brigada de Investigación Criminal, Bicrim, de la PDI de Los Ángeles, se encuentra en el lugar realizando las primeras diligencias para esclarecer el millonario robo, que según reconoció el afectado, se debió a que no adoptó todas las medidas de prevención para evitar un hecho delictual.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados