Nacional


Emocionante despedida de carabinero: Utilizó el canal de radio en su último día de trabajo

Roberto Torres Galindo | Facebook
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este 12 de junio se acogió a retiro de Carabineros de Chile el suboficial mayor, Roberto Martín Torres Galindo, quien se desempeñaba en la Primera Comisaría de Tomé.

Fue elegido como el mejor de su institución en 2015 y es muy querido y reconocido por su labor en dicha comuna.

En su último día de trabajo, Torres pidió permiso a la Central de Comunicaciones de la institución para utilizar el canal de radio “por última vez” y despedirse de sus mandos, compañeros y todos los miembros de la policía uniformada.

“Me retiro de mis servicios después de haber trabajado 32 años, de entrega, de juventud. En esta institución que tanto amo”, señala el suboficial mayor.

Además, Roberto Torres, aprovechó la ocasión para arengar a sus compañeros en medio de la crisis de confianza que vive la institución.

“Hago un llamado para este intanste, que siga adelante, que sigan acercándose a la comunidad que tanto lo requiere. Se que la institución no está pasando por un buen momento, pero tengo la confianza y la certeza que más temprano que tarde la comunidad va a seguir creyendo en sus carabineros“, agrega.

“Si volviera a nacer mañana volvería a ser nuevamente carabinero. Muchas gracias, sigan adelante para hacer más grande la institución”, culmina.

Escucha completa su despedida

Roberto Torres Galindo | Facebook
Roberto Torres Galindo | Facebook
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados