Los vecinos de Los Ángeles se quejaron por el mal estado de caminos en sectores rurales y urbanos de la comuna.

Distintas denuncias realizaron vecinos de sectores rurales y urbanos de Los Ángeles por el mal estado de algunos caminos, los que se han deteriorado aún más con las precipitaciones de las últimas semanas.

Sonia Erices, secretaría de la Junta de Vecinos de San José de Bío Bío, indicó que la vía de acceso a este sector presenta problemas hace muchos años, por lo que están buscando una solución definitiva, ya que son 70 las familias afectadas.

La dirigenta propuso realizar una pavimentación participativa entre los vecinos y las empresas de áridos que se encuentran en la zona, cuyos camiones provocan el mayor daño.

Otro de los caminos que presenta inconvenientes y desgaste de material es el que lleva hacia María Dolores, indicó Manuel Contreras, residente de este sector.

Aseguró que las lluvias han aumentado el problema de baches en la calzada, situación que se complica con la densa neblina que se presenta en este tramo, lo que genera complicaciones para el tránsito normal de los automovilistas.

Por su parte Gonzalo Bravo, quien reside en el camino a Santa Elisa, aseguró que la vía no ha recibido mantención en dos meses, por lo que llamó a las autoridades a tomar cartas en el asunto.

En estos sectores, los vecinos esperan soluciones a corto plazo debido al desgaste que presentan los vehículos y a los peligros que, según los afectados, se evidencian producto de este problema.