Nacional


Gobierno asegura que plan de descontaminación para Los Ángeles se implementará en 2018

Constanza Reyes | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En el marco de su cuenta pública, el seremi de Medio Ambiente de Bío Bío, Richard Vargas, aseguró que el plan de descontaminación atmosférica para Los Ángeles se implementará pese al cambio de gobierno el próximo año.

En el Fundo El Huaqui, el secretario regional ministerial entregó el resumen anual de su gestión, instancia en la que realzó los avances de la provincia que destaca por su participación en los fondos de recuperación ambiental, en alianza con diversos establecimientos educacionales.

La actividad fue aprovechada por la presidenta de la Unión Comunal de Juntas de Vecinos de Los Ángeles, María Cristina Mártinez, quien pidió a la autoridad un compromiso real sobre la implementación de la estrategia que, en un plazo de 10 años, buscará disminuir la contaminación.

El seremi aseguró que el plan se encuentra en trámite y será promulgado a más tardar en septiembre, para su ejecución en el 2018.

Vargas agregó que la cuenta pública se desarrollo en la casa de retiro del Verbo Divino en el Fundo El Huaqui, porque se trata de un lugar que cuenta con una descripción de la flora y fauna existente en sus 700 hectáreas, gracias a un proyecto de conservación ambiental.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados