Un 92% de avance presenta la obra de pavimentación de calle Don Víctor en el sector norponiente de Los Ángeles, obra que no ha estado exenta de reclamos por parte de los vecinos del lugar.

Leticia Sanhueza, vecina de dicha arteria, dio a conocer su molestia porque, a su juicio, no han considerado a los pobladores en el desarrollo de los trabajos y agregó que varios vecinos están molestos con las reparaciones que se realizan en la zona.

Junto con ello, Leticia pintó el portón metálico de su casa como una medida de protesta por las molestias que ha debido sufrir producto de estas faenas.

Constanza Reyes (RBB)
Constanza Reyes (RBB)

Consultado al respecto, Álvaro Ortega, profesional encargado de la obra, indicó que los reclamos de la comunidad han sido recepcionados y se han ido solucionando uno a uno.

Además, aseguró que los restos de material que aún se encuentran en algunos tramos de la vía se irán eliminando durante los próximos días.

Finalmente, el profesional sostuvo que la obra cuenta con un avance de un 92% y prevé que culminarán en la primera semana de agosto, por lo que llamó a la paciencia y tranquilidad a los vecinos.