Nacional


Obras de pavimentación en calle Don Víctor de Los Ángeles presentan 92% de avance

Constanza Reyes (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un 92% de avance presenta la obra de pavimentación de calle Don Víctor en el sector norponiente de Los Ángeles, obra que no ha estado exenta de reclamos por parte de los vecinos del lugar.

Leticia Sanhueza, vecina de dicha arteria, dio a conocer su molestia porque, a su juicio, no han considerado a los pobladores en el desarrollo de los trabajos y agregó que varios vecinos están molestos con las reparaciones que se realizan en la zona.

Junto con ello, Leticia pintó el portón metálico de su casa como una medida de protesta por las molestias que ha debido sufrir producto de estas faenas.

Constanza Reyes (RBB)
Constanza Reyes (RBB)

Consultado al respecto, Álvaro Ortega, profesional encargado de la obra, indicó que los reclamos de la comunidad han sido recepcionados y se han ido solucionando uno a uno.

Además, aseguró que los restos de material que aún se encuentran en algunos tramos de la vía se irán eliminando durante los próximos días.

Finalmente, el profesional sostuvo que la obra cuenta con un avance de un 92% y prevé que culminarán en la primera semana de agosto, por lo que llamó a la paciencia y tranquilidad a los vecinos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados