La fiesta del diseño y las artes se tomó la Bilbioteca Municipal de Concepción, mientras que el teatro y el cine también tendrán un lugar en la cartelera para los próximos días.

Un temporal, pero creativo, es lo que se espera hasta este sábado en la Biblioteca Municipal de Concepción, donde 33 expositores de la zona dan vida a la Fiesta del Diseño y las Artes .

Cerámica, ropa de autor, joyería, un área de productos gourmet, cosmética natural y jardinería, es parte de lo que podrán encontrar los visitantes.

La entrada a la muestra es liberada, estará abierta desde las 11 de la mañana y hasta las 20:30 horas.

El teatro llegará este sábado a Concepción hasta la Alianza Francesa donde se presentará la obra “ El Mercado” de la compañía Artefra. Son 16 los actores y dos los músicos que estarán en escena durante 80 minutos y contarán la historia inspirada en el emblemático Mercado de Concepción.

La cita es a las 19:30 horas, la entrada general es de 4 mil pesos y 2 mil estudiantes y tercera edad.

Si gusta del séptimo arte, en tanto, la Universidad San Sebastián continúa con el ciclo de cine italiano, donde el próximo miércoles se exhibirá la película “Quedáte tranquilo”, una comedia que busca cautivar a los asistentes que lleguen a las 18:30 horas al audotorio Marta Montory. La entrada es liberada.

“El pájaro de Chile ” una obra de la Compañía de Teatro Reconstrucción, se presentará este sábado en Artistas del Acero. La obra habla del abandono y cuenta la historia de un hombre que vive solo con su padre luego que su madre los abandonara.

La presentación comenzará a las 7 y media de la tarde. La entrada general es de 4 mil pesos y dos mil para estudiantes.