Nacional


CORE Bío Bío entrega unos $2 mil millones para construcción de subcomisaría en Concepción

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Por unanimidad, el Consejo Regional del Bío Bío aprobó el proyecto que entrega recursos para etapa de diseño y ejecución de la construcción de la Subcomisaria Nonguén de Concepción, por un monto total de 2 mil 200 millones de pesos.

La iniciativa ha sido largamente esperada en el sector, lo que se justificaría por la escasez de vigilancia y servicios policiales cercanos; situación que debiese cambiar, debido a que con esta obra se mejorarían los tiempos de respuesta de Carabineros.

Lee también: Carabineros presenta estudio de prefactibilidad que permitiría construir subcomisaría en Nonguén

La ubicación del nuevo edificio está proyectada en la intersección de las calles Río Elqui y Los Mañíos, terreno cuya superficie es de 3 mil 700 metros cuadrados.

Las obras además comprenden estudios de mecánicas de suelo, mobiliario y equipos, junto con estacionamientos, módulo de armamento y obras exteriores.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados