Nacional


Recambio de calefactores en Los Ángeles comenzará en agosto

Archivo | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En agosto comenzará el recambio de calefactores en Los Ángeles por parte del Ministerio de Medio Ambiente como una manera de paliar la mala calidad del aire que se registra en la comuna.

La medida surge después de que no se implementara el plan de descontaminación ambiental anunciado para este año.

El seremi del Medio Ambiente, Richard Vargas, indicó que tras no poder cumplir con el plan anunciado se determinó realizar un recambio de calefactores además de la aislación térmica en las construcciones de nuevas viviendas.

El personero de gobierno reconoció que la medida será para un grupo menor de viviendas, lo que ha generado la molestia en la agrupación de juntas de vecinos urbanas de Los Ángeles, quienes catalogaron la medida como insuficiente.

La autoridad regional añadió que se está a la espera de la toma de razón por parte de la Contraloría para implementar el plan de descontaminación ambiental en Los Ángeles, el que debiera estar listo en abril del 2018.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados