Nacional


Detienen a tres personas por el delito de abigeato en comuna de Mulchén

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tres hombres mayores de edad fueron detenidos en la comuna de Mulchén por el delito de abigeato, quienes fueron sorprendidos faenando un animal vacuno en el sector conocido como forestal.

Personal de Carabineros de la segunda comisaría fue alertado de esta situación.

De esta manera los efectivos policiales interceptaron en el kilómetro 1 de la ruta Q-95 sector La Granja, a una camioneta en cuyo interior viajaban las tres personas y en la pick up, se encontró carne faenada de un animal.

Como no supieron dar una explicación satisfactoria sobre su procedencia, los sujetos fueron llevados a la unidad para el control de identidad correspondiente, tal como señaló a La Radio el subcomisario de los servicios de la segunda comisaría de Mulchén capitán Rómulo Valdés.

Junto con los 193 kilos de carne decomisados, fueron hallados un saco y cuchillos que se utilizan para este tipo de delitos, indicó el oficial.

De los tres detenidos uno presenta antecedentes por hurto y pasaron este mediodía al control de detención en el tribunal de Mulchen.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados