Nacional


Asaltantes resultan heridos por alambres de púas tras robo en Concepción

Pedro Cid (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos sujetos resultaron heridos por alambres de púas, luego de que protagonizaran un robo en la empresa Help de Concepción y previo a que fueran detenidos por personal de la Patrulla Foco de Carabineros penquista.

El hecho se registró poco antes de las 06:00 horas de este martes, en las calles Víctor Lamas con Salas, en instantes que los delincuentes saltaron la reja del inmueble, que está reforzada precisamente con objetos punzantes, para sustraer dos monitores de computadores.

Posterior al atraco, los individuos intentaron huir en dirección a calle Prat, momento en el que los efectivos policiales se percatan del ilícito y procedieron al arresto.

Lo que dejó en evidencia a los sujetos fue que éstos presentaban diversas heridas y sus ropas estaban rasgadas a raíz de las púas presentes la reja del edificio.

Los detenidos quedaron a disposición del Juzgado de Garantía penquista, para su formalización.

Pedro Cid (RBB)
Pedro Cid (RBB)
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados