Nacional


Encuentran en hospital a chilena desaparecida en Grecia: piden ayuda para costear pasajes

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En Concepción, la madre de una mujer de 47 años, que permanecía desaparecida en Grecia y que esta semana fue encontrada en una clínica de Atenas, pide ayuda para costear los pasajes -de más de $4 millones- y así volver a ver a su hija.

Fotografías colgadas en la pared y en un álbum, es el último recuerdo que tiene Mirta Baeza, madre de Jessica Andrea Monsalves Baeza de 47 años, quien vive desde hace 13 en Grecia y hace dos semanas estaba desparecida.

La mujer fue encontrada esta semana en una clínica del mismo país europeo.

Hoy, y tras conocer el cuadro depresivo por el que atraviesa Jessica, su madre relató cómo se enteró que su única hija estaba internada.

Desde el consulado le pidieron costear los millonarios pasajes para viajar hasta Grecia y traerse a Jessica. Con su pensión de 100 mil pesos, Mirta dice que no le alcanza.

Este lunes es plazo que le dieron a Mirta para juntar los 4 millones que cuestan los pasajes de ida y vuelta.

Además le indicaron que debe conseguirse un interprete de griego para conocer el cuadro médico que afronta su hija, quien viajó hace 13 años buscando cumplir un sueño a más de 12 mil kilómetros de distancia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados