Nacional


5 jóvenes fueron detenidos en Nacimiento por tenencia ilegal de armas y municiones

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

5 hombres, uno de ellos menor de edad, fueron detenidos por Carabineros de la tercera comisaría de Nacimiento, en la región del Bío Bío, por el porte y tenencia ilegal de armas de fuego y municiones.

El procedimiento tuvo lugar en San Martín esquina Las Nieves, cuando el grupo de personas hizo ostentación de las escopetas hechizas a los transeúntes, instante en que uno de ellos denunció lo ocurrido a carabineros.

Fue así como funcionarios de los cuadrantes 1 y 2 de Nacimiento se trasladaron al lugar y detuvieron a los acusados, incautándoles 2 escopetas hechizas, un arma de fuego a fogueo, un cuchillo artesanal y 6 cartuchos de diversos calibres, uno de los cuales estaba percutado, señaló a La Radio el jefe de la tercera comisaría mayor Rodrigo Díaz.

Los detenidos tienen entre 16 y 23 años, algunos de los cuales registran antecedentes penales, señaló el oficial de carabineros, quienes junto a las armas y cartuchos incautados, fueron puestos a disposición de los tribunales.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados