Nacional


Chile Vamos hará puerta a puerta en Los Ángeles para dar a conocer agenda de Piñera

Mario Dávila | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras el inicio de la propaganda electoral, con miras a las elecciones primarias presidenciales y parlamentarias de 2 de julio, en Chile Vamos aseguraron que habrá un trabajo puerta a puerta con la comunidad para dar a conocer el programa del candidato Sebastian Piñera.

Más allá de letreros o carteles, y sus acotados espacios, desde la colectividad indicaron que quieren que la ciudadanía conozca las propuestas de Piñera, señaló Víctor Pérez, Senador UDI por la circunscripción Bío Bío Cordillera.

Una actividad muy similar realizarán en el comando del candidato presidencial del bloque PS-PPD-PRSD, Alejandro Guiller, donde -pese a no realizar primarias- incentivarán la firma de independientes en algunas notarías de la provincia de Bío Bío.

Javier Belloy, presidente del Partido Radical en Bío Bío, agregó que tales acciones están permitadas por el Servicio Electoral.

En cuanto a la instalación de letreros y pancartas, ambos conglomerados aseguraron que serán los menos, aunque es posible apreciar algunos como el de la candidata a diputada por la UDI, Maria Carolina Rios, en la esquina de avenida Alemania con Balmaceda donde sale junto a Piñera.

La publicación generó molestia entre algunos auditores de Radio Bío Bío, quienes se manifestaron contrarios a este tipo de carteles en la comuna.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados