elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Detienen a dos hombres acusados de robarle dinero a automovilistas en Los Ángeles

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros de la Sección de Investigaciones Policiales (SIP) de Los Ángeles detuvo a dos hombres que se habrían dedicado al robo de dinero a personas que retiraban altas sumas de dinero desde entidades bancarias.

Los detenidos son Ubaldo Lara Pizarro, de 52 años, y Mario Santibáñez Contreras, de 46. Ambos tenían domicilio en Santiago,

Tras la realización de un seguimiento, los individuos fueron interceptados en la intersección de avenida Ricardo Vicuña y Almagro, con elementos para pinchar neumáticos.

Ambos habrían pretendido prestarle ayuda a las personas, cuyos automóviles resultaran afectados, sólo para robarles el dinero retirado desde el banco.

Los hombres habrían analizado a sus víctimas antes de robarles, señaló a Radio Bío Bío el comisario de Carabineros, el Mayor Leonardo Cárdenas, quién añadió que ambos detenidos, presentan un amplio prontuario policial.

Junto a los medios de prueba, ambos hombres fueron puestos a disposición de los Tribunales para realizarles el control de detención correspondiente.

Este artículo describe un proceso judicial en curso. Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra (Artículo 4 del Código Procesal Penal)
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados