Nacional


Abren 3 investigaciones por fatal colisión que involucró a Biotrén en San Pedro de la Paz

ARCHIVO | Sergio Osses | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tres investigaciones paralelas se realizan para conocer la causa del accidente donde murió el conductor de la camioneta que chocó con el Biotrén en San Pedro.

Por medio de un comunicado Ferrocarriles del Sur indicó que se encuentra recabando todos los antecedentes que contribuyan a dilucidar el hecho ocurrido en el sector La Foresta.

El intendente de la Región del Bío Bío, Rodrigo Díaz, dijo que instruirá al seremi de Transportes para que averigüe aspectos administrativos pendientes.

A ellos se suma la Sección Investigadora de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros, quienes realizaron las pericias en el lugar.

Según los conductores que constantemente utilizan el cruce, el mayor problema es la visibilidad.

Un banderillero se encargó de advertir a los transeúntes -al menos durante esta jornada- cuando pasaba el tren junto con bajar manualmente la única barrera que queda, luego que la otra resultara totalmente destruida tras el fatal accidente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados