“A no dejar el trámite para última hora” es el llamado que hacen desde la dirección regional en Bío Bío de la Junta Nacional de Auxilio Escolar y Becas (Junaeb) a los estudiantes que deben renovar su pase escolar, debido a que el plazo vence este 31 de mayo.

Para hacer el trámite, los alumnos de enseñanza básica, media y superior deben dirigirse a cualquiera de las oficinas de la TNE para pegar su sello holográfico. Sin embargo, quienes se ubiquen en este último ciclo educativo, deberán cancelar $1.100 para hacer efectiva la renovación.

El detalle del trámite lo entrega la directora regional de la Junaeb en Bío Bío, Karina Silva.

Los estudiantes también podrán revalidar su TNE en distintas instituciones educativas: en Concepción, podrán hacerlo hasta el 31 de mayo en la Universidad Bolivariana ubicada en la diagonal Pedro Aguirre Cerda N°1129, en horarios de 10:00 a 14:00 horas y de 15:00 a 19:00 horas. En Chillán, este jueves y viernes en IP Virginio Gómez y en Arauco este lunes y miércoles en la Otec. de Cañete.

De igual manera, quienes aún no se han sacado la foto, podrán hacerlo tanto en las oficinas de la TNE como en los mencionados centros educativos.