elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


PDI de Chillán detuvo a presunto autor de femicidio frustrado

PDI Chillán
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Detectives de la Brigada de Homicidios (BH) de Chillán, en coordinación con el Ministerio Público, detuvieron a un hombre de 28 años, quien hirió a su conviviente tras haber mantenido una discusión con ella.

El sujeto habría agredido a su pareja con un arma cortante, por lo que la mujer fue ingresada al hospital Herminda Martin con riesgo vital.

El comisario Eric Ibáñez Gatica, de esa unidad especializada, explicó que “desde el 17 de mayo los oficiales de la BH realizaron múltiples diligencias con el objetivo de aclarar un femicidio frustrado ocurrido en esta ciudad, logrando determinar fehacientemente la participación de su pareja en los hechos materia de esta investigación”.

Además, agregó que el individuo fue capturado mientras transitaba por uno de los pasajes de la población Ríos de Chillán. “Esta persona sabía que era requerido por lo que trataba de eludir el control policial cambiando constantemente de domicilio, no obstante, gracias al acucioso y profesional trabajo de los detectives se logró su detención”.

El hombre, con antecedentes por delitos contra la propiedad, será puesto a disposición del tribunal correspondiente durante este sábado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados