Nacional


Choque frontal en ruta que une Chiguayante y Hualqui dejó un herido de gravedad

ARCHIVO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A las 06.30 horas de la mañana dos vehículos protagonizaron un choque frontal en el camino que une las comunas de Chiguayante y Hualqui, a la altura de la maestranza de Ferrocarrilles Homerhuet.

Según los antecedentes, la camioneta modelo Toyota Hilux de cabina simple que circulaba en dirección a Concepción traspasó el eje de la calzada. Se presume que su conductor iba en estado de ebriedad, quien además resultó con lesiones de gravedad, siendo trasladado hasta el Hospital Regional de Concepción.

Así lo detalló la teniente de la SIAT de Carabineros, Daniela Ormazabal.

El matrimonio ocupante del otro vehículo involucrado, una camioneta Foton, doble cabina, que circulaba hacia Hualqui, resultó ileso.

El accidente generó gran congestión vehicular en el lugar en ambos sentidos, ya que por varias horas permanecieron ambos vehículos en el lugar siendo sometidos a los peritajes de Carabineros.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados