Nacional


Realizan la primera feria apícola de la provincia de Bío Bío en Los Ángeles

Juanedc (CC) Flickr
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La primera feria apícola de la provincia de Bío Bío se desarrolla en la plaza de armas de Los Ángeles, instancia en la que los exponentes del rubro quieren mostrar a la comunidad más de su oficio y los beneficios de la miel y sus derivados.

Julio Beltrán, presidente de la Cooperativa Campesina, sostuvo que se trata de la concreción de un anhelo de años, donde en diferentes stand mostrarán cómo desarrollan su actividad, la maquinaria que utilizan y los productos que obtienen.

El dirigente agregó que cuentan con expertos en distintas áreas que darán charlas a los asistentes y a delegaciones de estudiantes.

Los puestos se montaron en la plaza de armas de Los Ángeles y atenderán público hasta la tarde de este sábado, donde además se comercializarán algunos insumos y productos, con exponentes nacionales y locales.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados