Nacional


Ladrones simularon viaje para robar radiotaxi en sector norte de Los Ángeles

Pablo Ovalle Isasmendi / Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un robo con intimidación afectó a un conductor de un radiotaxi ejecutivo en el área nororiente de Los Ángeles.

De acuerdo al relato entregado por Víctor Morales, dueño del vehículo Hyundai Accent blanco año 2012, faltando pocos minutos para las 6:00 horas de este jueves, dos hombres de aspecto joven abordaron el móvil y solicitaron ser llevados al terminal rodoviario de Los Ángeles.

Una vez allí, le dijeron al conductor que los trasladara a una panadería ubicada en las inmediaciones, tras lo cual fue amenazado y obligado a entregar el automóvil, en el cual huyeron en dirección desconocida, relató.

Morales interpuso una denuncia ante Carabineros y precisó que si bien el chofer fue amenazado, no se registró una agresión.

Desde la institución policial, confirmaron lo anterior e indicaron que se trabaja para dar con el paradero del automóvil, sin que hasta el minuto haya novedades al respecto.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados