Nacional


Vecinos molestos por inundación en condominio de Hualpén

Contexto | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Recién comienzan las lluvias y sus consecuencias ya se dejan ver en distintos sectores. Uno de ellos es el condominio Puerto de Palos, en la comuna de Hualpén, que en los últimos años ha sido afectado por inundaciones en las afueras de los edificios y en los estacionamientos.

Hugo Pozo es uno de los vecinos afectados, quien apunta a un relleno que está situado justo atrás del condominio como la causa de estas inundaciones que se repiten desde hace aproximadamente tres inviernos.

Hay otros vecinos que creen que los trabajos que se realizan en avenida Colón podrían ser un factor que influye en este problema. Lo cierto es que la preocupación de los habitantes del lugar recae en cómo enfrentarán este nuevo invierno, ya que sólo una noche lluviosa bastó para que los residentes no pudieran transitar con normalidad hacia sus hogares.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados