Nacional


Este jueves declarará líder de la CAM en segundo día de juicio contra su hijo

ARCHIVO | Víctor Salazar | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este jueves se dará el segundo día de juicio en contra de Ernesto Llaitul, hijo del líder de la CAM, Héctor Llaitul, quien está siendo procesado por porte y tenencia ilegal de armamento y municiones.

Lee también: Inicia juicio contra Ernesto Llaitul por porte y tenencia ilegal de armamento y municiones

Recordemos que tras ser postergado en dos ocasiones, este miércoles comenzó el juicio en contra de Llaitul, quien fue detenido en Los Ángeles el 27 de Mayo de 2016 por efectivos de la PDI tras recibir denuncias de reiterados robos en domicilios de la comuna.

En el marco de dicho juicio, se espera que durante la jornada de este jueves declare el padre del acusado, Héctor Llaitul, quien planteó que la detención de su hijo es parte de una “persecución política“.

Consignar que el líder de la Coordinadora Arauco Malleco, hará presencia en el tribunal de Los Ángeles como testigo de la defensa de su hijo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados