Nacional


Camión forestal derriba poste y deja sin luz a gran parte de la provincia de Arauco

Víctor Carrasco | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La tarde del jueves un camión de transporte forestal chocó y derribó un poste de energía eléctrica, en un accidente registrado en un camino al interior de la localidad de Antiquina, al sur de Cañete. El hecho mantiene sin electricidad a gran parte del sur de la provincia de Arauco.

Debido al suceso, patrullas de emergencia de la empresa Frontel se encuentran trabajando en el lugar. Por el momento, aseguraron, se va a generar energía de emergencia ya que los trabajos de reparación tendrán una demora de 5 a 6 horas aproximadamente.

En este lapso de tiempo, el corte de suministro afectará desde la escuela de Huape al sur de Cañete, hasta la localidad de Ponotro en la comuna de Tirúa.

Como dato adicional, cabe recordar que durante esta noche se inauguraban las nuevas luminarias del alumbrado público en la comuna Tirúa.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados