Nacional


Mujer muere tras ser atropellada por camión recolector de basura en Tomé

Pedro Cid (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una mujer de 31 años murió atropellada por un camión recolector de basura en el centro de Tomé.

El hecho se registró en horas de la mañana de este martes frente a un supermercado Unimarc, en instantes que la máquina -que transitaba por calle Manuel Montt- viró en dirección a Ignacio Serrano, alcanzando a una mujer de unos 30 años.

A raíz del accidente, la víctima, identificada como Johana González de 31 años, perdió la vida de manera casi instantánea.

Paola Montecinos, una de las tantas personas que llegó al lugar, se mostró muy afectada por lo ocurrido.

Uno de los trabajadores que iba en la parte posterior del camión, Mario Riffo, aseguró que el conductor venía a una velocidad adecuada y no cometió infracción alguna, aunque eso lo decidirá la investigación de la Siat de Carabineros.

El lugar fue acordonado por personal de Carabineros, mientras que la Siat está investigando los hechos.

La víctima registraba domicilio en el sector San Carlitos de la comuna tomecina y la autopsia del Servicio Médico Legal revelará si estaba embarazada de nueve semanas, como indicaron algunas personas en el lugar.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados