En Linares fue encontrado el camión que le sustraído a un trabajador de transportes, en un violento asalto con secuestro que se registró en Mulchén, la semana pasada.

Recordemos que el conductor de la máquina Freigthliner año 2012, que tiene una grúa para faenas de carga, fue abordado por un hombre mayor de edad en las cercanías del peaje Las Maicas. Luego de conducirlo a un predio forestal, fue encañonado por 2 personas, quienes le robaron el vehículo y se dieron a la fuga.

Tras ser encargado a todas las unidades policiales del país, efectivos de Carabineros de la Primera Comisaría de Linares, lo encontró en el kilómetro 300 de la Ruta 5 Sur a un costado de un servicentro.

La subteniente Milena Vergara indicó que el camión no presentaba daños o robo de especies.

La información fue ratificada por Leonel Navarrete, encargado de transportes de la empresa Rilan, quién señaló que hubo rastros que el camión fue utilizado en alguna carga o descarga. También aseguró que están colaborando con el Ministerio Público para ubicar a los autores de este asalto a mano armada.

Respecto al conductor afectado, Navarrete indicó que está participando de una terapia psicológica para superar el impacto que vivió tras este hecho delictual.