Nacional


Cinco lesionados derivados a hospitales deja riña al interior de la cárcel de Coronel

Armando Gilli / RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una riña se generó al interior del recinto penitenciario de la comuna de Coronel la tarde de este martes, situación que dejó un saldo de 5 internos lesionados. Cuatro fueron trasladados hasta el Hospital de Coronel y uno hacia el Guillermo Grant Benavente de Concepción.

El hecho se inició a la hora en que los gendarmes dirigen a los internos hacia sus celdas, cerca de las 18:00 horas, en el módulo de imputados. Agresiones físicas y verbales, marcaron la riña que según la alcaide del recinto penitenciario, Vivian Pincheira, sólo duró un par de minutos, por el rápido accionar de los gendarmes.

En el exterior de la cárcel, los familiares desesperados, esperaban que los funcionarios de Gendarmería les entregaran algún tipo de información, ya que estaban recibiendo datos desde el interior de que continuaban las disputas y rencillas entre los reos.

Finalmente la alcaide sostuvo que todo volvió a la normalidad gracias a los protocolos internos de la cárcel de Coronel.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados