Nacional


Persecución en Coronel termina con tres lesionados tras colisión en el cruce "La Mora"

Armando Gilli
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un vehículo todo terreno fue el protagonista de una persecución que resultó con al menos 3 personas lesionadas la noche de este sábado en Coronel.

La situación se originó en el sector Escuadrón, donde tras impactar a un auto marca Toyota, el conductor de un Mitsubishi modelo Pajero se dio a la fuga, iniciándose una carrera que también fue seguida por Carabineros.

Según relató una de las ocupantes del vehículo que recibió el impacto, se contactaron con personal policial para indicarle la ubicación del todo terreno, llegando al cruce La Mora, donde todo terminó con una nueva colisión que dejó a 3 ocupantes de un auto particular con lesiones.

Armando Gilli
Armando Gilli

Al lugar llegaron equipos de emergencia que lograron rescatar a los afectados y trasladarlos al Hospital de Coronel.

Hasta pasadas las 22:30 del sábado aún se desconocía el estado de salud de los lesionados, así como el estado en que se encuentra el conductor que se dio a la fuga.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados