Nacional


Buscan a menor de 14 años que está desaparecida desde este martes en Yumbel

Javiera Lagos | Municipalidad de Yumbel
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La mañana de este miércoles y a través del Facebook de la Municipalidad de Yumbel, se dio a conocer el caso de una menor de 14 años que se encuentra desaparecida desde este martes en dicha comuna.

Según se ha indicado, la menor corresponde a Javiera Ignacia Lagos Arroyo de 14 años, quien es estudiante del Instituto San Sebastián de Yumbel.

“Según nos comentó su familia, ella mide 1.60 metros y se reportó como extraviada a partir de las 19:30 horas del martes 9 de mayo en la población La Patagua de Yumbel Estación, cerca de su casa” consigna la publicación.

El llamado a toda la comunidad es que en caso de tener algún tipo de información, se pueda hacer llegar a Carabineros, Bomberos o a su propia familia.

Como medio para identificarla, Javiera vestía al momento de su desaparición el uniforme y polerón del establecimiento educacional al que asiste.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados