Nacional
Denuncian peligro por micreros que se estacionan en medio de avenida en Los √Āngeles
Publicado por: Nicole Briones La información es de: Constanza Reyes
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Los vecinos del sector sur de Los √Āngeles se quejaron porque los choferes de algunas micros interrumpen una pista de Avenida Francisco Encina con el desarrollo de trabajos mec√°nicos, justo frente al terminal de la l√≠nea Paillihue Avellano.

El inconveniente se registra en la calzada norte de la transitada vía, pocos metros antes de llegar a calle Cartier, en el ingreso hacia el Portal Canadá, donde de forma habitual estacionan las máquinas obstaculizando la visibilidad del resto de los conductores.

Así lo dio a conocer uno de los vecinos del sector, quien explicó que se trata de una situación de riego y advirtió que existe peligro latente de ocasionar un accidente de tránsito, por lo que llamó al municipio a tomar cartas en el asunto.

Consultado al respecto, Juan Andr√©s Zapata, presidente de la Asociaci√≥n de Taxibuses Urbanos de Los √Āngeles, se√Īal√≥ que en la calzada sur hay una vulcanizaci√≥n que no tiene mayor espacio para desarrollar los cambios de neum√°ticos, por lo que los conductores se estacionan en frente.

Por lo mismo, anunció que se enviará una circular a los conductores para que eviten este tipo de acciones y desarrollen el trabajo al interior de su terminal que está a pocos metros del lugar.

Hay que se√Īalar que la Direcci√≥n de Tr√°nsito realiz√≥ mejoras en el cruce que est√° a s√≥lo pasos de ese lugar, donde se instal√≥ se√Īal√©tica y los denominados “ojos de gato” para advertir sobre la entrada y salida de veh√≠culos al conjunto habitacional colindante.

URL CORTA: http://rbb.cl/gq1l
Tendencias Ahora