Nacional


Sujeto intenta quemar vivienda de Talcahuano con su expareja y su hija al interior

ARCHIVO | Francisco Castillo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una mujer de Talcahuano denunció que su expareja intentó quemar su vivienda con ella y su hija al interior.

El hecho se produjo el pasado jueves en la calle Tineo del sector de Las Higueras de Talcahuano, cuando el hombre llegó hasta la casa y tras fracasar en sus intentos de derribar la puerta, quebró un vidrio para rociar combustible al interior de la vivienda.

El sujeto, quien es miembro de las Fuerzas Armadas, utilizó un cable para amarrar la puerta y evitar que su hija,una adolescente de 15 años, su exesposa y la actual pareja de la mujer, lograran escapar.

La información fue confirmada por el teniente, Mario Higueras, jefe de Tenencia Higueras, quien se refirió a la situación que alarmó a todo el sector.

Vecinos, que fueron testigos del hecho, se alertaron al escuchar el estruendo del vidrio al quebrarse y de inmediato salieron de sus casas a ver lo que estaba ocurriendo.

La situación generó preocupación en los vecinos, ya que temen que el hombre regrese e intente nuevamente quemar la casa de esta familia y que además agreda a los otros habitantes de la Calle Tineo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados