Preocupados están los vecinos de bajo Monte Cea en Los Ángeles debido a que aseguran que la linea 10 de colectivos Orompello, dejó de circular hacia el sector.

Cerca de 30 años estuvieron cumpliendo el traslado de pasajeros y ocupando precisamente el nombre del barrio residencial para el cartón de recorrido. Sin embargo en las últimas horas, ya no transitan por el final de avenida Alemania.

Juan Morgado presidente de la junta de vecinos de Monte Cea se mostró preocupado por la situación, de la cual dijo que se enteró por un conductor, ya que ningún dirigente se acercó a hablar con ellos para darles cuenta de esta determinación.

Son casi 300 familias las que se ven afectadas con esta medida, que según el dirigente vecinal, obligó a otra linea de colectivos a reforzar sus recorridos al lugar además de los taxibuses que cumplen el mismo itinerario.

Desde la Seremi de Transportes se indicó que no tienen problema con los cartones de recorrido por lo que se sospecha que la medida sólo obedecería a una disminución en el número de pasajeros.

Radio Bío Bío intentó ubicar a los dirigentes de la línea Orompello Monte Cea para aclarar aquello, sin embargo, no fue posible.