Nacional


Carolina Goic da a conocer propuestas en materia de salud durante visita a Concepción

Archivo | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

De visita en la región del Bío Bío se encuentra la candidata presidencial de la Democracia Cristiana, Carolina Goic, quien durante la mañana de este viernes se reunió con diversas personas para explicar las reformas en la salud, que espera poder implementar en su eventual gobierno.

Su propuesta pretende realizar importantes cambios, principalmente en enfermedades mentales. Además, espera sacar adelante una ley general del cáncer, lo que permita la creación de centros para el tratamiento y detección de esta afección.

Por el momento, la vista de la presidenta de la DC se ha centrado en dar a conocer su propuesta a la población. De ahí que agregara que es necesario sacar adelante ahora una reforma a las pensiones y no dejarlo para el debate presidencial.

Carolina Goic dijo también que el compromiso y lealtad al Gobierno se mantiene y que no duda que los ministros pertenecientes a su colectividad votarán por ella en la primera vuelta.

La candidata de la DC se refirió además a las listas parlamentarias -que se han transformado en un dolor de cabeza para su tienda política- señalando que debe ser conversada en la interna de la Nueva Mayoría.

La idea -según indicó- es lograr acuerdos para alcanzar escaños en el Congreso, que pueden ser importantes a la hora de aprobar o rechazar nuevos proyectos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados