Nacional


Decretan prisión preventiva para sujeto que asaltaba a jóvenes en microbuses de Concepción

Captura | Archivo | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En prisión preventiva quedó el delincuente que asaltaba a jóvenes en los taxibuses de la locomoción colectiva de Concepción.

Esto, luego de que el sujeto -que fue grabado por las cámaras de seguridad de la flota Tucapel- fue formalizado este martes por tres delitos de robo con intimidación.

Lee también: Cámaras de seguridad captan nuevo robo a joven en microbús de Concepción

Carmen Luz Flores, fiscal adjunto de la Unidad de Análisis Regional del Bío Bío, sostuvo que existen más casos que no han sido denunciados en contra del delincuente, identificado como Juan Carlos Marín Santibáñez.

En esa línea, Flores señaló que esperan que cambien de opinión, para fortalecer la acusación contra el individuo.

Asimismo, la fiscal aseguró que “ahora sólo resta agrupar los casos” que ya venían siendo investigados.

Marín usó una camiseta naranja cuando cometió uno de esos ilícitos y vistiendo la misma polera fue arrestado por efectivos de Carabineros el lunes recién pasado.

Este artículo describe un proceso judicial en curso. Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra (Artículo 4 del Código Procesal Penal)
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados