Nacional


Yumbel: detienen a hombre que escondía droga en la casa de su suegra sin que ella supiera

Cedida a RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La incautación de 800 dosis de clorhidrato de cocaína y la detención de un hombre que almacenaba droga en la casa de su suegra sin su conocimiento, es el saldo de un procedimiento de Carabineros en la comuna de Yumbel.

Personal del OS-7 efectúo la intervención en la localidad de Yumbel Estación, cuando en el marco de una investigación que se seguía en conjunto con el Ministerio Público se logró acreditar el almacenamiento de la droga en la vivienda de la mamá de la pareja del imputado.

El capitán Rodolfo Moller, jefe de la unidad especializada en la provincia de Bío Bío, detalló que el detenido contactaba a sus clientes vía WhatsApp, a quienes vendía a 35 mil pesos los cinco gramos de la sustancia.

Fue en el marco de esa transacción que se le sorprendió, por lo que fue aprehendido junto al comprador.

El detenido pasó a control de detención y se decretó la medida cautelar de arresto domiciliario mientras dure la indagatoria.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados