Nacional


Incendio menor afecta a farmacia de Hualpén tras intento de robo

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Desconocidos provocaron enormes daños materiales en una farmacia de Hualpén, al intentar robar dinero de un cajero automático situado al interior del recinto.

Los delincuentes llegaron a las 2 de la madrugada de este jueves, en dos vehículos robados, hasta la farmacia situada en las proximidades del colegio Sagrados Corazones, con uno de los cuales destruyeron la cortina metálica del inmueble.

Luego de eso, instalaron cilindros de gas y los conectaron con la parte delantera del cajero, haciendo explotar a distancia el sistema.

El enorme estruendo, sin embargo, no desencajó las gavetas por lo que los maleantes huyeron sin nada en las manos, ante la proximidad de carabineros.

El método causó un incendio menor y los desconocidos abandonaron uno de los automóviles, un Hyundai Santa Fe, en las inmediaciones de la farmacia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados