Carabineros del OS7 de Concepción desbarató una banda dedicada al tráfico de drogas en la comuna de Arauco. En el procedimiento, que incluyó el allanamiento de cinco domicilios en la población 12 de Abril, fueron detenidas nueve personas. De ellos hay cinco mujeres y cuatro hombres en total. Además se decomisó alrededor de 2 kilos … Continue reading "Carabineros detiene a líder de banda dedicada al tráfico de drogas en Arauco"

Carabineros del OS7 de Concepción desbarató una banda dedicada al tráfico de drogas en la comuna de Arauco.

En el procedimiento, que incluyó el allanamiento de cinco domicilios en la población 12 de Abril, fueron detenidas nueve personas. De ellos hay cinco mujeres y cuatro hombres en total.

Además se decomisó alrededor de 2 kilos de cocaína base y 345 gramos de marihuana elaborada.

Asimismo incautaron armas de fuego, como una escopeta hechiza y una pistola calibre 9 milímetros con sus respectivas municiones.

El OS7 contó con el apoyo de personal del GOPE y de las Fuerzas Especiales, explicó el comandante Julio Santelices.

Dentro de una de las casas revisadas se encontró una tobillera de monitoreo electrónico, que un recluso simplemente destruyó.

Dentro de los detenidos está el sindicado como el cabecilla y más peligroso traficante de sustancias ilícitas en esa ciudad, conocido como “El cabezón Aguayo”.

Pedro Cid (RBB)
Pedro Cid (RBB)
Carabineros OS7
Carabineros OS7